Ortodoncia y Ortodoncia Invisible

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras óseas y dentales del complejo maxilofacial.

Con ella conseguimos corregir los trastornos funcionales y también mejorar la estética.

Este tratamiento está especialmente indicado en niños y adolescentes, ya que es en esta edad cuando podemos corregir las diferencias de tamaño entre maxilar y mandíbula, aunque cada vez es más demandado por adultos para corregir las alteraciones oclusales y estéticas.

Consigue tu nueva sonrisa con ortodoncia invisible, nuestro tratamiento efectivo con alineadores transparentes que se adapta a tu estilo de vida.

Tu nueva sonrisa empieza con una consulta gratuita en clínica.

Contamos con las nuevas tecnologías, realizaremos un escaneo con el escáner intraoral PrimeScan. Este estudio es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Previamente a aceptar el presupuesto podrás ver digitalmente la evolución de tu sonrisa y el resultado final.

En caso de estar interesado, tu doctor especialista te acompañará durante todo el proceso y te prescribirá tu tratamiento de alineadores, que se fabrican a medida con tecnología avanzada para garantizar un tratamiento personalizado. Son cómodos, fáciles de usar y prácticamente invisibles.

Gracias al tratamiento de ortodoncia invisible podrás corregir los problemas de maloclusión y sus riesgos para la salud dental.